La Cámara Argentina de Matarifes y Abastecedores tiene nuevo gerente

CAMyA presentó a Matías Carli como la persona encargada de liderar la gestión de la entidad.

Por
La Cámara Argentina de Matarifes y Abastecedores tiene nuevo gerente
15deSeptiembrede2020a las09:24

La Cámara Argentina de Matarifes y Abastecedores (CAMyA) presentó a Matías Carli como el nuevo gerente de la entidad. En este sentido, señalaron que aportará su experiencia en el sector privado con el desafío de imprimir una nueva impronta a la gestión

“Hoy somos referentes de esta actividad comercial, en un contexto de cambios significativos”, expresó Carli. Además, sostuvo que la cámara representa el 80 % de la faena nacional y el abastecimiento del consumo interno.

Desde CAMyA señalaron que en los últimos tres años acompañaron los procesos de formalización de la cadena y en la actualidad forman parte de distintos ámbitos institucionales, como el caso de la Mesa de Ganados y Carnes. 

En el marco de la participación en la Mesa de las Carnes, Carli destacó que se alcanzaron logros significativos para esta cadena de valor. “Avanzamos en la formalización de los matarifes y la instrumentación de pagos a cuentas para faena", remarcó

En el corto y mediano plazo, Carli sostuvo que los esfuerzos de la entidad se orientarán a reforzar la participación institucional en mesas de trabajo de los distintos organismos y asociaciones, convocar a las matrículas que aún no conforman la Cámara y fortalecer y acrecentar vínculos estratégicos del sector.

Temas en esta nota

Cargando...