Transformación digital y transferencia a carcasa: los ejes de la segunda jornada feedlotera
Provimi Cargill Animal Nutrition presenta un nuevo ciclo de disertaciones sobre ganadería. Jueves 17 de septiembre con inscripción gratuita.
Por
Se presenta una nueva jornada feedlotera con el eje puesto en transformación digital y transferencia a carcasa. Desde Provimi Cargill Animal Nutrition, referente mundial en innovación tecnológica aplicada a la nutrición animal, invita a toda la comunidad ganadera a sumarse a este encuentro virtual.
Seguí leyendo
Algo está cambiando en los feedlots: la nueva dinámica del engorde que apareció en septiembreLa segunda jornada será este jueves 17 de septiembre, a las 15.30 por Zoom (ID de la reunión: 869 5233 4134 / Contraseña: 859291). Organizada por la Cámara Argentina de Feedlots, este segundo ciclo de Jornadas, es de participación libre y gratuita para socios y no socios.
Se presentarán dos charlas: la primera de ellas será una Investigación sobre transferencia a carcasa, para encontrar el momento óptimo de faena en novillo de exportación. A cargo del Ingeniero Aníbal Pordomingo. Y, la segunda, a cargo de Ismael Briasco, será sobre una temática coyuntural: La Transformación digital ya no es una opción.
Para quien requiera más información, comunicarse a comunicacion@feedlot.com.ar. Más en www.provimiargentina.com.ar
[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"115070","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"600","style":"display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;","width":"600"}}]]
