Trabajo en el campo: presentaron una plataforma virtual que nuclea avisos relacionados con el sector

“Resaltamos la importancia de una mirada hacia adelante, y al trabajo del futuro", destacó Daniel Pelegrina, presidente de la Sociedad Rural Argentina.

Trabajo en el campo: presentaron una plataforma virtual que nuclea avisos relacionados con el sector
16deSeptiembrede2020a las14:39

La Sociedad Rural Argentina (SRA), a través de su departamento de Educación y del Ateneo, realizó hoy el lanzamiento de la nueva bolsa de trabajo de la entidad.

La plataforma permite postularse a los distintos empleos ofrecidos, mediante Boomerang y Zona Jobs. La SRA nuclea el universo de avisos relacionados con el sector agropecuario y agroindustrial, para acotar y simplificar la búsqueda.

Daniel Pelegrina, presidente de la entidad, dijo: "Nada más dignificante que el trabajo y la educación, con todos sus desafíos”.  Y agregó: “Pensamos que la bolsa de trabajo, perfeccionada mediante la tecnología,  además de ser útil para todos, puede ser una buena herramienta para ayudar también a quienes se formaron en los Institutos  educativos de la SRA”.

“El trabajo vinculado con el esfuerzo es el hilo que produce progreso en las personas y en las naciones y es la base de la sociedad", enfatizó Pelegrina.