“¿Fui un idiota por respetar estos ideales?”: el mensaje sobre el mérito de Batistuta que se viralizó en las redes

El presidente Alberto Fernández instaló el debate sobre el merito y el ex jugador de la selección argentina y actual productor emitió un mensaje en las redes.

“¿Fui un idiota por respetar estos ideales?”: el mensaje sobre el mérito de Batistuta que se viralizó en las redes
21deSeptiembrede2020a las12:04

"Lo que nos hace evolucionar o crecer no es verdad que sea el mérito, como nos han hecho creer en los últimos años. El más tonto de los ricos tiene más posibilidades que el más inteligente de los pobres. Mientras eso no ocurra, no podemos estar tranquilos con nuestra conciencia. Ese tratamiento desigual nos pone en un mal lugar como sociedad. No es un buen sistema. Las mejores sociedades son las que, precisamente, a todos les dan la oportunidad de desarrollarse", planteó el presidente Alberto Fernández e instaló el debate.

En este sentido, el ex futbolista de la selección argentina y actual productor agropecuario, compartió un twit con el siguiente mensaje: "Se me viene a la mente una pregunta. Mis padres me criaron en una casa de 5 x 3 metros, trabajando, estudiando, confiando en la justicia, me dieron un hogar más amplio. Yo continue sus ejemplos sacrificándome y respetando al prójimo. FUI UN IDIOTA POR RESPETAR ESTOS IDEALES?.

También se sumó al posteo el vicepresidente de Aapresid, José Luis Tedesco: