Acción Ganadera en Agroactiva Virtual: talleres y demostraciones en vivo

Acción Ganadera estará presente en Agroactiva Virtual con los postulados que caracterizan a este espacio: capacitación en vivo y participación directa de los asistentes.

Desde el martes 27 hasta el viernes 30 de octubre Acción Ganadera mantendrá una decena de actividades diarias

Desde el martes 27 hasta el viernes 30 de octubre Acción Ganadera mantendrá una decena de actividades diarias

05deOctubrede2020a las09:39

Acción Ganadera mantendrá su ritmo durante AgroActiva Virtual. La necesidad de adecuarse a la nueva modalidad de la mega exposición fue tomada en cuenta para las diferentes actividades que se desarrollarán en Acción Ganadera 2020, priorizando en todos los casos el mantenimiento del concepto activo y dinámico con participación directa de los asistentes que ofrece este espacio.

De esta forma, se seguirá manteniendo el contacto directo y la interacción con los participantes con el objetivo de capacitar priorizando el “qué hacer” y el “cómo hacer” en las tres grandes áreas de Acción Ganadera: los Talleres de Capacitación, el Patio de Raciones y el Módulo Demostrativo.

Desde el martes 27 hasta el viernes 30 de octubre Acción Ganadera mantendrá una decena de actividades diarias que, en vivo, estarán a cargo de reconocidos especialistas.