El Registro de trabajadores rurales recordó los inicios del histórico dirigente, Ramón Ayala, que falleció hoy por Covid-19

Víctima del Covid-19, falleció hoy el Secretario General de UATRE y director del RENATRE.

Por
El Registro de trabajadores rurales recordó los inicios del histórico dirigente, Ramón Ayala, que falleció hoy por Covid-19
06deOctubrede2020a las09:03

El Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores (RENATRE) manifestó un profundo pesar por el fallecimiento de Ramón Ayala, Secretario General de UATRE y director del RENATRE.

El Registro recordó que Ramón, desde muy temprana edad ingresó al trabajo rural y al sindicato de trabajadores rurales donde "forjó un camino y una vida dedicada a la defensa de los trabajadores y sus familias". "Siempre demostró una fuerte convicción por la lucha en la mejora de las condiciones del trabajo rural, llevando adelante la incansable tarea de atender las necesidades de todos los trabajadores, especialmente aquellos que se encontraban en las situaciones más vulnerables, para que pudieran alcanzar una mejor calidad de vida".

Ver también: Víctima del Covid-19, falleció el Secretario General de la UATRE, Ramón Ayala

Asimismo, "desde su rol en la Obra Social de los Trabajadores Rurales (OSPRERA), procuró siempre el bienestar y la salud de los trabajadores rurales y sus familias", agrega el comunicado.

"Por el cariño que despertó siempre y su liderazgo es que la familia rural sin duda sentirá hondamente su pérdida y lo recordará como un compañero entrañable con el que siempre se podía contar para las causas justas. En nuestra memoria quedará marcado su recuerdo por la calidez humana, su sentido del humor y templanza en los momentos difíciles", señaló el Registro.

"Acompañamos en este difícil momento a sus familiares y seres queridos y a todos los trabajadores rurales del país", remarcaron y comunicaron que desde el Directorio del RENATRE se decretó un asueto de 24 horas para todo el personal del Registro.

Temas en esta nota

Seguí leyendo