Las frases más importantes que dejó Macri tras su aparición en público

El expresidente Mauricio Macri volvió a dar una entrevista televisiva luego de su salida el 10 de diciembre. A lo largo de la entrevista habló de Vicentin, el campo, el impuesto a la riqueza, entre otros temas.

Las frases más importantes que dejó Macri tras su aparición en público
13deOctubrede2020a las07:13

El expresidente Mauricio Macri volvió a la escena pública a través de una entrevista televisiva. El dirigente de Juntos por el Cambio realizó su primera aparición el mismo día que un sector de la sociedad salió a manifestarse contra el Gobierno. 

El exmandatario realizó una autocrítica de su gestión, hizo referencia a los errores políticos que cometió y que piensa capitalizar a futuro. Por otra parte, señaló que no se ve como candidato en las elecciones legislativas de 2021.

Macri se refirió al uso de dólares en el programa “Desde el llano” y sostuvo que se soluciona con un acuerdo que se aleje de la magia, de la mentira y que recupere la cultura del trabajo del esfuerzo personal de cada argentino que dignifica. También hizo referencia a los impuestos y señaló: “Que los que gobiernan vivan con los impuestos razonables que les pagamos, no con impuestos confiscatorios como lo hacen todos más países”.