Tenso cruce entre Etchevehere y Grabois por la usurpación de un campo en Entre Ríos: piden que intervenga la Justicia

De acuerdo a un comunicado del establecimiento, "los agresores amenazaron al personal que trabaja en el lugar y mencionaron que estaban tomando el campo en nombre de Juan Grabois".

Tenso cruce entre Etchevehere y Grabois por la usurpación de un campo en Entre Ríos: piden que intervenga la Justicia
16deOctubrede2020a las10:46

"Un grupo armado, liderado por Facundo Taboada, ingresó por la fuerza y usurpó en Entre Ríos un campo propiedad de Las Margaritas SA en nombre de Juan Grabois. Se denunció el hecho en la fiscalía de La Paz, a cargo del fiscal Dr. Óscar Sobko", destacó ayer el ex ministro de Agricultura, Luis Miguel Etchevehere.

Las Margaritas SA emitió un comunicado en donde apuntó que "un grupo de 40 desconocidos en una decena de autos, liderados por Facundo Taboada, ingresaron por la fuerza, con armas en su poder, al establecimiento rural "Casa Nueva", propiedad de Las Margaritas SA, ubicado en el Departamento La Paz, Provincia de Entre Ríos".

"Los agresores amenazaron al personal que trabaja en el lugar y mencionaron que estaban tomando el campo en nombre de Juan Grabois". En este sentido, "las autoridades de la empresa, frente a la violación de la propiedad privada, radicaron la denuncia por usurpación en la fiscalía de La Paz a cargo del Dr Oscar Sobko y pusieron en conocimiento de los hechos a las más altas autoridades del ejecutivo provincial y a la Policía de Entre Ríos".

El dirigente social, que a su vez es abogado de la hermana de Dolores Etchevehere, hermana del ex ministro, respondió hoy en diálogo con el programa Mañana Sylvestre, de Radio 10. Según Grabois, Dolores, que denunció en reiteradas ocasiones a su familia por corrupción, decidió donar al "proyecto Artigas" el 40% de las tierras que presuntamente le corresponden por herencia.