Convertir datos en decisiones: cómo hacer más eficiente tu empresa agroindustrial

El 20 de octubre tendrá lugar el último encuentro del año de la Red de Potenciación Nesters CREA.

Por
16deOctubrede2020a las16:10

En el marco de la Red de Potenciación que Nesters y CREA realizan todos los meses, el próximo martes 20 de octubre tendrá lugar el próximo encuentro, donde se debatirá acerca de temas como la ciencia de datos, la automatización y la innovación tecnológica como herramientas para aumentar los niveles de eficiencia de las empresas agroindustriales. 

El mismo contará con la presencia del Ingeniero Agrónomo Nicolás Lyons, argentino radicado en Australia que trabaja coordinando el área de tecnología e innovación para la lechería en el gobierno de ese país.

Por otro lado, también participará del debate el Licenciado en Administración de Empresas Cristian Chiavazza, CEO del Grupo Chiavazza, quien compartirá la experiencia de esa organización en la toma de decisiones basada en información provista por sensores y otras herramientas digitales, y que los han convertido en uno de los tambos más eficientes de la Argentina.

Además se expondrán dos empresas de base tecnológica para el agro que trabajan en la recolección de datos para ayudar en la toma de decisiones. 

La inscripción es gratuita, y se puede hacer a través de la web de Nesters, www.nesters.tech.

Este es el quinto encuentro del año. En 2020 ya se han inscripto a distintos eventos más de 1.200 participantes de todo el país, e incluso de muchos países tan diversos como Uruguay, Paraguay, Estados Unidos y Alemania entre otros. 

Por último, se anunció la fecha de la Cumbre AgTech que Nesters y CREA realizarán en conjunto el 17 de noviembre de este año.

Temas en esta nota

Seguí leyendo