José Colombatto de FARER: "No vinimos a defender a una familia en especial, sino a la propiedad privada"

El presidente de la Federación de Asociaciones Rurales de Entre Ríos aseguró que "la gente está cansada". Reclaman que "la Justicia condene a Grabois y que se respete la Constitución Nacional".

|
José Colombatto de FARER: "No vinimos a defender a una familia en especial, sino a la propiedad privada"
21deOctubrede2020a las16:35

La convocatoria emitida para el mediodía de hoy en Ruta 12 y acceso a Santa Elena, Entre Ríos, con motivo de la toma del establecimiento Las Margaritas SA por parte de personas que responden a Juan Grabois, tuvo fuerte apoyo entre ruralistas y entidades del campo.

José Ignacio Colombatto, de la Federación de Asociaciones Rurales de Entre Ríos (FARER), desde el lugar de la movilización, dijo a Agrofy News que se encuentran presentes “más de 1000 productores” con tractores y camionetas, donde se hizo uso del micrófono por parte de referentes de diversas entidades rurales.

“No vinimos a defender a una familia en especial sino a la propiedad privada. Que la Justicia condene a Grabois y que se respete la Constitución Nacional”, aseguró.

“Acá vinimos los productores sin banderías gremiales a reclamar que se vayan los usurpadores,que se respete y que el Gobierno haga algo. Estamos frente a un gobierno ausente, ausente en la justicia y nos tenemos que someter a un grupo de usurpadores porque no hay respuestas frente a los reclamos”, destacó.