En AgroActiva Virtual se dará el encuentro entre todos los eslabones del agro

El campo argentino mostrará todo su potencial en una plataforma digital con todos los condimentos y funcionalidades necesarias para que los ciber visitantes puedan aprovechar las mejores oportunidades de negocios.

Entre el 27 y 30 de octubre AgroActiva será el puente virtual entre la oferta y la demanda del sector agropecuario argentino

Entre el 27 y 30 de octubre AgroActiva será el puente virtual entre la oferta y la demanda del sector agropecuario argentino

26deOctubrede2020a las08:19

AgroActiva 2020 se realizará de manera virtual entre el 27 y el 30 de octubre y, luego, quedará online durante 30 días más para que toda la cadena agroindustrial y metalmecánica del país pueda mostrar a miles de productores y personas vinculadas al campo las distintas innovaciones tecnológicas aplicadas en el sector.

Agroactivavirtual.com será una plataforma hecha a medida de AgroActiva: novedosa, ágil y amigable. En ella los visitantes van a encontrar todos los ingredientes que están acostumbrados a ver en la mega muestra: Muestra Ganadera con remates virtuales organizados por AFA, Muestra Dinámica de maquinarias, Lanzamientos, Espacios de capacitación en sector AGTECH, Talleres en Acción Ganadera, Ronda de negocios internacionales y Sector de Embajadas y Universidades.  

Rosana Nardi, titular de AgroActiva comentó que las empresas “van a estar mostrando sus productos, pero lo más importante es que van a estar ofreciendo muchos beneficios y promociones exclusivas para los días de la expo virtual que seguramente serán los más tentadores del año”.