Concurso Agtech Ganadero: cuáles son los premios

La Sociedad Rural Argentina dio a conocer los premios de la segunda edición del premio Agtech Ganadero que acompañan la producción y el crecimiento.

Por
29deOctubrede2020a las08:26

La Sociedad Rural Argentina (SRA), quien realiza por segunda vez el Concurso Agtech Ganadero, dio a conocer los premios para los proyectos que ganen la edición 2020:

  • $ 450.000 ($150.000 para cada uno de los ganadores, de las tres categorías)
  • Disponibilidad de lote para un stand en la Exposición Rural 2021
  • Becas abiertas en Digital House
  • Espacios de networking con socios y directores de la Sociedad Rural Argentina.

Seguí leyendo: Ya abrió la convocatoria para el Concurso Agtech Ganadero: con inscripción gratuita, hay dos categorías para participar

¿Cómo inscribirse y participar?

La inscripción al Concurso Agtech Ganadero es gratuita y podrá hacerse únicamente en la página web https://www.agtechganadero.com/.

El plazo máximo para presentar los proyectos es hasta el 5 de noviembre 2020, a las 23:59 hs.

El 25 y 26 de noviembre, se realizará el Seminario y la entrega de premios.

Los proyectos deben ser de tecnología aplicada a la ganadería y pueden presentarse emprendimientos tanto nacionales como internacionales.

Hay dos categorías para participar,  dentro de las cuales  serán reconocidos dos proyectos por categoría y un ganador por categoría:

-Prototipado validado con tracción demostrada;

-Emprendimiento en marcha y escalamiento

-Desarrollo Agtech para detección temprana de focos de fuego (Categoría especial 2020).

El jurado está integrado por Fernando Vilella, director del Programa de Bioeconomía de la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires (FAUBA) y profesor de Agronegocios de FAUBA; Ezequiel Calcarami, presidente de Asociación de Emprendedores de Argentina (ASEA); Ana Galiano, decana en la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Austral - Rosario; Nelson Dubosq, Fundador y CEO de Digital House; Aníbal Pordomingo,  investigador –Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) y referente nacional en ganadería; y Daniel Pelegrina, presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA).

La SRA organiza este espacio junto con Conocimiento Ganadero, como institución  co-fundacional del concurso. 

Agtech Ganadero cuenta con el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) como main sponsor, y a Biogénesis Bagó, como sponsor.

Además, el apoyo de Digital House, el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), la Asociación de Emprendedores de Argentina (ASEA), la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires (FAUBA), y la Universidad Austral; y como media partners a Agrofy, Infocampo, la Red Rural (Am910), Agrositio, A24 agro y Horizonte A.

Temas en esta nota

Seguí leyendo