La plataforma de agricultura digital xarvio se renueva para esta campaña, convirtiéndose en la más completa del segmento

Tras meses de actualización y adaptación al mercado argentino, xarvio está disponible en el país con más herramientas y funcionalidades que le permitirán a los productores y asesores agropecuarios planificar y monitorear los cultivos de una manera simple e intuitiva.

La plataforma de agricultura digital xarvio se renueva para esta campaña, convirtiéndose en la más completa del segmento
29deOctubrede2020a las15:18

El segmento AgTech crece y la necesidad de los pequeños y grandes productores de recurrir a la inteligencia artificial y a la tecnología para ganar en eficiencia y productividad, también. Por eso xarvio™, se renueva para la campaña 2020/21 con más herramientas y funcionalidades que le permitirán al productor tomar decisiones en tiempo real y de forma precisa para cada lote de su campo. Así, se posiciona como la plataforma más completa del mercado de soluciones digitales para el agro, en la que los productores y asesores podrán monitorear sus cultivos y encontrar herramientas para planificar sus campañas de una forma simple e intuitiva. Lo destacable de xarvio™ es que, además de capturar datos, proporciona recomendaciones avaladas por miles de datos procesados de manera automática y más de 25 años de investigación y desarrollo.

Las aplicaciones de xarvio™ se pueden descargar en App Store y Google Play. A través de ellas, productores y profesionales del agro, podrán ahorrar tiempo, optimizar la producción, proteger el desarrollo de sus cultivos y aumentar la eficiencia en el uso de recursos de forma más sustentable.

“Cada elemento de la plataforma fue diseñado y probado por productores y técnicos y se adaptó a la realidad local para poder detectar más de 120 tipos de malezas y 200 enfermedades en más de 40 cultivos, brindando información útil y eficaz en tiempo real. Hoy, xarvio™ ya es una realidad en millones de hectáreas en todo el mundo. El potencial de xarvio™ en Argentina es enorme por lo que nuestro próximo desafío es crecer en este mercado clave.” señala Hernán Mora, responsable comercial de xarvio™ para Argentina.