Germinando ideas: de forma gratuita, presentan más de 330 trabajos científicos relacionados a la semilla

"Este congreso se sometió a los 'test de vigor' más rigurosos", destacó el presidente de la Asociación de Laboratorios Agropecuarios Privados durante la apertura del primer Congreso Argentino de Semillas.

Germinando ideas: de forma gratuita, presentan más de 330 trabajos científicos relacionados a la semilla
03deNoviembrede2020a las14:37

Hasta mañana se realiza el primer Congreso Argentino de Semillas, en donde se ponen a disposición unos 332 trabajos científicos de diversos especialistas y se presentarán los resúmenes de una completa agenda de disertaciones.

"Este congreso se sometió a los 'test de vigor' más rigurosos", destacó durante la apertura el presidente de la Asociación de Laboratorios Agropecuarios Privados (ALAP), Ing. Agr. Julián García.

"Estos test demostraron que hay mucho vigor en este congreso. Ver una plántula vigorosa quiere decir que tiene una una buena raíz", graficó y agregó: "Estas raíces que no se ven muestran todo el esfuerzo que se realizó para este Congreso. Gracias a eso es posible que ustedes lo estén viendo".

El lema de esta primera edición, en la que hubo más de 200 personas involucradas en la organización, es "germinando ideas".