El Gobierno vuelve a reunirse con el Consejo Agroindustrial Argentino y avanza la diagramación de incentivos

El Gabinete Económico continuará con las mesas técnicas en busca del diseño de nuevas medidas. El encuentro será este miércoles por la tarde.

El Gobierno vuelve a reunirse con el Consejo Agroindustrial Argentino y avanza la diagramación de incentivos
04deNoviembrede2020a las08:03

Luego de diversas reuniones entre el Consejo Agroindustrial Argentino y el Gobierno, ambas partes comienzan a afinar números diagramar iniciativas. En este sentido, esta tarde se llevará a cabo un encuentro entre el CAA y el Gabinete Económico. 

Según confirmó Télam, la reunión será en horas de la tarde con la participación del ministro de Economía, Martín Guzmán, quien estará acompañado por la vicejefa de Gabinete, Cecilia Todesca Bocco; los ministros de Agricultura, Luis Basterra y de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas; y la titular de la AFIP, Mercedes Marcó del Pont, entre otros funcionarios.

El encuentro marcará un nuevo avance en el trabajo público privado de cara a la diagramación de incentivos y de un proyecto de ley que aumente las exportaciones. Tras el último encuentro, las mesas técnicas avanzan en el trabajo mancomunado con el Gobierno.