Las novedades de Agroactiva Virtual

La tradicional muestra dio inicio a su edición online donde se hubo lanzamientos y disertaciones para el productor.

Por
28deOctubrede2020a las15:17

Agroactiva Virtual una nueva apuesta para esta edición 2020 que contó con novedades en cuanto a lanzamientos, portfolio de productos, disertaciones, entre otros atractivos. La muestra que se desarrolló del 27 al 30 de octubre mostró otra mirada del agro.

En este sentido, Rosana Nardi presidenta de Agroactiva sostuvo: “La estamos viviendo con mucho entusiasmo porque es un desafío muy lindo que vivimos este año, pero a la vez la pasamos feo cuando bueno nos dimos cuenta que no íbamos a poder hacer la exposición en el campo”. A pesar de la pandemia, la presidenta señaló que lo pusieron todo y trabajaron en una plataforma muy innovadora y amigable.

Al mismo tiempo, manifestó que todos los intereses del sector se vieron representados en la muestra. “Un producto como este (por Agroactiva) va a ver fortalecidos y va a salir mucho más empoderados a partir de esta experiencia que tuvimos de 100% virtual”, concluyó.

Por otra parte, Lucila Campero del área comercial de Plantium destacó la presencia de la marca con la gama de productos habitual de banderilleros satelitales.  Al mismo tiempo, comentó: “Esperamos que el próximo año, si todo se normaliza un poco, poder empezar con dinámicas y distintos eventos ya como para hacer las presentaciones personalmente”.

Desde Jacto, Marcelo Blanco, gerente de la marca mencionó que estuvieron presentes con todo el portfolio de productos. “Somos especialistas en pulverización y en fertilización estamos llevando desde los productos para economías regionales que son mochilas y máquinas de turbina”, describió Blanco.

Por otra parte, el gerente de marketing de KWS Federico Larrosa explicó que aprovecharon Agroactiva para lanzar tres nuevos híbridos.  “Nuestro objetivo es dar respuestas a los productores a través de la genética, cuando un productor nos dice que tiene algún problema o alguna necesidad, nuestra manera de enfocar una respuesta es a través de la genética”, concluyó.

Temas en esta nota

Cargando...