Batistuta se sumó a una iniciativa ambiental: qué propone el exjugador y productor agropecuario

Gabriel Batistuta, histórico jugador de la selección nacional de fútbol revolucionó las redes al anunciar el apoyo a una campaña por el medio ambiente.

Por
Batistuta se sumó a una iniciativa ambiental: qué propone el exjugador y productor agropecuario
05deNoviembrede2020a las14:18

Con el fin de reforestar bosques, Gabriel Batistuta lanzó una campaña en redes sociales. El exjugador y productor agropecuario asoció su marca de ropa a una iniciativa para reforestar bosques.

“Les cuento con mucha alegría que en familia y a través de Gabatt empezamos a vivir este gran proyecto”, señaló Batistuta en sus redes sociales. El exjugador amplió y explicó que se trata de una iniciativa para respaldar a la empresa Seamos Bosques y reforestar la yunga tucumana.

 

 

A partir de la compra de indumentaria de la marca Gabatt, que pertenece a la familia Batistuta, se va a estar apoyando esta iniciativa para el norte argentino

Somos Bosques es una empresa que pone en valor el bosque nativo. “Enriquecemos, restauramos y conservamos el ecosistema, generando impacto ambiental, social y económico, local y global”, describieron los fundadores.

Por su parte, Gabatt nació en 2013 como un proyecto familiar con el objetivo de diseñar y comercializar botas de Polo. Un producto artesanal de altísima calidad elaborado exclusivamente bajo pedido. Modelos únicos e irrepetibles.

Temas en esta nota

Cargando...