Atanor estrena página web que se articula en torno a una estructura que facilita la navegación

Permite tener información detallada sobre un amplio portfolio de productos. Tiene un buscador con filtros especificos para que sea más simple encontrar el producto que busca.

Por
Atanor estrena página web que se articula en torno a una estructura que facilita la navegación
13deNoviembrede2020a las05:00

Tenemos el placer de anunciar hoy el lanzamiento de la nueva página web, pensada para facilitar desde la página de inicio el acceso a todo el contenido disponible en el sitio. www.atanor.com.ar

La nueva página web se articula en torno a una nueva estructura que facilita la navegación no solo desde su PC sino también desde dispositivos móviles. De esta forma podrá acceder desde cualquier lugar a nuestras herramientas, como atención personalizada por whatsapp, geolocalización de nuestras regiones de ventas. También permite tener información detallada sobre nuestro amplio portfolio de productos. Tiene un buscador de productos con filtros especificos para que sea más simple encontrar el producto que busca.

Todos los documentos de trabajo, artículos, boletines de noticias y publicaciones están a su disposición a través de esta nueva página web y pueden fácilmente descargarse, imprimirse y ser compartidos a través de correo electrónico o de las redes sociales. 

Aprovechamos la ocasión para invitarles a seguir las últimas noticias a través de  nuestras redes sociales:

Lo invitamos a vivir esta nueva experiencia y a sumarse a nuestro newsletter: https://albaugh.com.ar/newsletter.php

 

Temas en esta nota

Seguí leyendo