Se viene otra Testimonial de REM sobre estrategias de manejo de enfermedades en trigo y cebada

El 18 de noviembre Aapresid estrena su propia plataforma digital de eventos con una jornada testimonial de la Red de Manejo de Plagas (REM).

Las firmas sponsors de la REM hablarán de sus estrategias comerciales, recomendaciones, actualidad de campaña y futuros desarrollos.

Las firmas sponsors de la REM hablarán de sus estrategias comerciales, recomendaciones, actualidad de campaña y futuros desarrollos.

13deNoviembrede2020a las09:43

El miércoles 18 de noviembre a las 9:30 hs la REM estrena la flamante plataforma digital de eventos de Aapresid con una jornada testimonial virtual para analizar estrategias de manejo de enfermedades en trigo y cebada orientada a  adelantarse a la aparición de resistencias a fungicidas.

La misma será co-organizada con la Regional Necochea y contará con la presencia de  destacados especialistas que indagarán sobre  el estado de situación de las enfermedades en trigo y cebada. Se pondrán en valor herramientas para su tratamiento con la mira puesta en la problemática de resistencias a principios activos y su importancia a la hora de evaluar calidad de aplicación.

Conocé el estado de situación de enfermedades sin moverte de casa

La jornada arranca con una recorrida virtual por parcelas de demostración a campo conducidas por la REM en Necochea para conocer el estado actual de la dinámica de enfermedades en los cultivos. Con imágenes y testimoniales los asistentes podrán ver sin moverse de casa :