Las 4 Cadenas cerrarán el año con un encuentro virtual

Será el próximo miércoles 25 de noviembre a las 17 horas con acceso libre y gratuito.

Por
16deNoviembrede2020a las08:26

El encuentro de Cierre de Año, además de ser un evento tradicional para el sector, es el escenario adecuado para realizar un balance de lo sucedido y un lugar de encuentro de camaradería con especialistas, emprendedores, académicos, periodistas, dirigentes y empresarios de todos los eslabones de la agroindustria de los cuatro principales cultivos.

Este año, dado que el contexto, el evento deberá realizarse de manera virtual, con acceso libre y gratuito con inscripción previa y retransmitido por los canales de Youtube de las 4 Cadenas.

"Queremos invitarlos a participar de este cierre de año tan especial, en que la Agroindustria se mantuvo trabajando con gran esfuerzo y demostró fortaleza y empuje para sortear los inconvenientes que fueron surgiendo", señala un comunicado emitido por las cuatro cadenas.

Con una agenda distinta, el programa comenzará a las 17 horas con una presentación del Mg. Cdor. Ivo Sarjanovic, consultor internacional con vasta trayectoria en el sector agroindustrial, quien brindará su visión macro de hacia dónde va el mundo en nuestros negocios, la demanda y cuáles son las oportunidades que se abren.

A continuación, las cadenas ofrecerán su tradicional discurso con un balance del año, oportunidades y desafíos que se presentan tanto para el corto, mediano o largo plazo. Para realizar el cierre, el Ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, ingeniero Luis Basterra, ofrecerá la visión del sector público.

Temas en esta nota

Seguí leyendo