Volvo firma acuerdo con YPF por lubricantes: "Es el comienzo de una alianza con amplio potencial"

La petrolera de bandera nacional producirá localmente los lubricantes que comercializa la marca sueca en el país para camiones y buses.

Volvo firma acuerdo con YPF por lubricantes: "Es el comienzo de una alianza con amplio potencial"
18deNoviembrede2020a las09:28

El acuerdo por tres años implica la producción de lubricantes para motores, cajas de velocidades y transmisiones de los camiones y buses Volvo. Esto significa que los aceites marca Volvo que la automotriz comercializa desde octubre a través de su red de concesionarios oficiales, en cualquiera de sus formatos, son fabricados por YPF.

Volvo ya comercializa actualmente urea AZUL 32 de YPF, imprescindible para que los motores diésel pesados con tecnología Euro 5 cumplan con los estándares de emisiones. Fue el primer acuerdo firmado entre ambas compañías, hace más de tres años. 

Mediante este nuevo acuerdo que incorpora lubricantes, la compañía fortalece el vínculo con la petrolera local líder en su segmento, ofreciendo conjuntamente a los clientes soluciones que se destacan en seguridad, eficiencia y confiabilidad para el transporte de carga y pasajeros de todo el país.