Llega Agrofy Pay, la primera plataforma de pagos para el agro de Latinoamérica

No solo estará disponible para las ventas dentro del marketplace, sino también para aquellas compañías o distribuidores que quieran utilizarlo en sus tiendas presenciales u online. Entre otras cosas, permitirá las ventas por canje y tarjetas agro.

El lanzamiento se está realizando al mismo tiempo tanto en Argentina como en Brasil.

El lanzamiento se está realizando al mismo tiempo tanto en Argentina como en Brasil.

24deNoviembrede2020a las15:12

Agrofy, el marketplace del agro nacido en Argentina y hoy uno de los más grandes del mundo en su rubro, anunció el lanzamiento de Agrofy Pay, la primera plataforma de pagos para ventas de productos agropecuarios y agroindustriales de Latinoamérica.

Joaquín Pinnel, Head Regional de Agrofy Payments, señaló que este desarrollo surge ante la necesidad de contar con una plataforma que contenga una propuesta de valor a medida de los agronegocios. Por ejemplo, además de los métodos de pagos tradicionales, Agrofy Pay incorpora aquellos que se utilizan particularmente en el campo, como las tarjetas de crédito rurales o pago con canje de granos.

“Para facilitar las transacciones, Agrofy Pay incorpora funcionalidades específicamente diseñadas para pagos del agro: además de utilizar las herramientas tradicionales, como tarjetas de crédito, débito o plataformas como Pago Mis Cuentas o Red Link, se suman las tarjetas de crédito agropecuarias, pagos con canje de granos y las líneas de financiación y condiciones comerciales específicas para el campo”, expresó Pinnel.

Un aspecto importante es que no solo estará disponible para compras que se realicen en el sitio de ecommerce de Agrofy: también podrán utilizarlo agronomías o distribuidores de combustibles e insumos que operan tanto online como offline. El lanzamiento se está realizando al mismo tiempo tanto en Argentina como en Brasil.