Volkswagen lanza su nuevo camión 6x2 que permite ampliar la capacidad de carga

La marca alemana presenta el Constellation 24.280 que llega para ampliar la variedad de oferta y opciones. Es una unidad orientada a la distribución interurbana y de media distancia.

Volkswagen lanza su nuevo camión 6x2 que permite ampliar la capacidad de carga
27deNoviembrede2020a las08:29

La división Camiones y Buses de Volkswagen Argentina, en la búsqueda constante de ofrecer cada vez más valor en sus productos orientados a satisfacer las necesidades de los clientes que la eligen, anuncia el lanzamiento de una nueva configuración para el exitoso 280, el camión Volkswagen Constellation 24.280 6x2. Este vehículo amplía la variedad de oferta de Volkswagen Camiones y Buses en el segmento de semipesados. 

¨Volkswagen Argentina ha decidido disponibilizar un nuevo producto, el Constellation 24.280 6x2, con el fin de brindarle a nuestros clientes un producto orientado a la distribución interurbana y de media distancia que requiera mayores capacidades de carga en términos de peso y volumen¨ resaltó Federico Ojanguren, Gerente general de la División Camiones y Buses de Volkswagen Argentina. 

Ver también:  Robust 14.190: las características del nuevo camión de Volkswagen

El Volkswagen Constellation 24.280 está impulsado por el distinguido motor MAN D08 de 6.9 Lts., con sistema de inyección common-rail y destacado por su excelente e innovadora tecnología EGR que lo convierte en el único motor de la industria de camiones con estas prestaciones, cumpliendo la norma de emisiones euro V, sin el requerimiento de úrea.

  • Potencia: 275 cv
  • Torque: 1050 Nm a 1100 – 1750 rpm
  • Tecnología de emisiones EGR (Sin úrea) 
  • Freno motor MAN Exhaust Valve Brake (EVB) / Freno de cabezal y válvula tipo mariposa.

Este modelo se destaca por contar una transmisión manual, con una primerísima marcha muy reducida llamada “crawler”, y que posee las siguientes características: