Lluvias: luego de la mejora en las reservas, qué dice el pronóstico del tiempo ahora

La semana estará caracterizada por el pasaje de un sistema frontal frío que se volverá más activo en la porción norte del país.

Lluvias: luego de la mejora en las reservas, qué dice el pronóstico del tiempo ahora
30deNoviembrede2020a las15:50

Las lluvias del último fin de semana han provocado una mejora importante en las reservas. La misma es oportuna pero no definitiva.

Las zonas que logren sumar precipitaciones entre martes y miércoles, podrán fortalecer las ganancias del fin de semana, mientras que las que no reciban lluvias, avanzarán durante los primeros días de diciembre en una condición muy ajustada. A pesar de las abundantes lluvias observadas y las previstas, vuelven a presentarse zonas que se desacoplan de la oferta de agua principal, como Buenos Aires y La Pampa. Esta semana el NEA y el centro norte del litoral serán los beneficiados.

La semana estará caracterizada por el pasaje de un sistema frontal frío que se volverá más activo en la porción norte del país. Esto provocará el desarrollo de lluvias y tormentas de variada intensidad con acumulados significativos especialmente sobre el NEA y el centro norte de la Mesopotamia.

Consultá el pronóstico del tiempo para tu localidad.

Pronóstico de lluvias: día por día

Resto del día

Durante el resto del día de hoy, el frente frío del fin de semana irá saliendo  por  la porción norte del país, provocando algunas precipitaciones aunque la actividad más importante ya se va dispersando. Mientras tanto, sobre la porción central del país el ingreso de aire frío y seco, generó temporariamente estabilidad y cambio de ambiente.

Martes