#BuenasCosechas: Piersanti renovó su imagen
“Creímos importante definir que la nueva identidad visual de la empresa estuviera compuesta por los valores que nos representan", destaca Valeria Piersanti, actual gerente comercial de la firma.
En 2020 Piersanti Plataformas atravesó un punto decisivo de transformación dentro de la empresa que se reflejó en cambios transversales al funcionamiento de toda la organización. El objetivo fue reafirmar en todas las áreas el propósito de acompañar al productor y contratista rural con productos que se destaquen por su innovación tecnológica y los beneficios que aportan.
Culminando un año que obligó a la empresa a modificar hábitos y conductas, la transformación también impactó en el rediseño y resignificación de su imagen corporativa. En adelante la firma de Noetinger, Córdoba, se identificará en el mercado con un renovado isologotipo compuesto por la palabra PIERSANTI y un ícono que alude al campo, el crecimiento, la historia familiar y el compromiso de la marca en el mercado.
Conocé la sucursal online de Piersanti
[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"118141","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"512","width":"512"}}]]