Agrojusto prepara un ciclo sobre herramientas digitales y comercialización
El evento, denominado GenerAcción, será los días 15 y 16 de diciembre. Está orientado a las nuevas generaciones de productores, productoras y organizaciones rurales. Expondrán especialistas en comercio justo, innovación, ventas y comercialización, de todo el país y la región.
Faltan pocos días para la realización de la primera edición de GenerAcción, un ciclo pensado, creado y desarrollado por Agrojusto, una startup que busca capacitar y formar un espacio de nuevos saberes con relaciones comerciales justas, orientada a productores que pretendan concretar ventas de manera más simple y directa, y que estén interesados en explorar el potencial de las nuevas tecnologías y herramientas digitales para mejorar su proceso de comercialización.
María Fernanda Bonesso, co-fundadora de Agrojusto, contó que el objetivo de la primera edición del ciclo GenerAcción es crear “nuevas prácticas que permitan mejorar la comercialización, preparar la tierra para sembrar nuevas oportunidades y ser parte de la nueva generación de productores y productoras que cree que se puede vivir en el campo y se puede vivir mejor”.