Desembarca en Argentina un líder mundial en soluciones para la industria arrocera

La compañía posee numerosas divisiones de producción en el mundo y marcas reconocidas mundialmente en el segmento industrial y agrícola.

Desembarca en Argentina un líder mundial en soluciones para la industria arrocera
14deDiciembrede2020a las11:00

Agi Milltec es la unidad de producción de soluciones integrales para el sector industrial arrocero. Como protagonista principal en el procesamiento de arroz, ha impulsado más de 13.000 molinos en todo el mundo.

AGI es un proveedor líder a nivel mundial de soluciones de equipos para productos agrícolas a granel, incluyendo semillas, fertilizantes, granos y balanceados con una plataforma en crecimiento en el suministro de equipos y soluciones para instalaciones de procesamiento de alimentos.

Posee fábricas en Canadá, Estados Unidos, Reino Unido, Brasil, India e Italia y en Argentina opera a través de su representante Palcon S.R.L.

La compañía posee numerosas divisiones de producción en el mundo y marcas reconocidas mundialmente en el segmento industrial y agrícola, donde en algunos casos suman más de 160 años de experiencia en el mercado. Con el fin de estrechar las relaciones y tener la fidelidad de los clientes, AGI busca identificar las diferentes necesidades y desarrollar soluciones personalizadas. Su diferencial es centrarse en el servicio, de la mano de la calidad y la tecnología aplicada a sus productos, con la flexibilidad y agilidad que el mercado busca en un proveedor.