Sancor Seguros lanzó un innovador seguro paramétrico basado en el índice satelital de déficit hídrico

La compañía líder del mercado en coberturas para el agro continúa concientizando a los productores agropecuarios sobre la importancia de asegurar sus cultivos.

Sancor Seguros lanzó un innovador seguro paramétrico basado en el índice satelital de déficit hídrico
14deDiciembrede2020a las17:50

SANCOR SEGUROS, líder del mercado en coberturas para el agro, continúa concientizando a los productores agropecuarios sobre la importancia de asegurar sus cultivos para protegerlos de los diferentes riesgos que pueden amenazarlos. En tal sentido, quienes deseen contratar los seguros de este ramo, todavía están a tiempo de hacerlo y contarán con destacados beneficios.

Cada año, la aseguradora de origen santafesino (que el 21 de diciembre cumplirá 75 años de trayectoria) sorprende con nuevos desarrollos. En esta última campaña, lanzó un innovador seguro paramétrico basado en el índice satelital de déficit hídrico (TDVI), cuya finalidad es cubrir variaciones extremas de déficit hídrico en el cultivo de Soja. Cabe mencionar que dicho índice es publicado por un organismo público como la CONAE (Comisión Nacional de Actividades Espaciales).