¿Recorrida a campo sin salir de casa? Ofrecen una experiencia virtual única sobre un lote Líder de trigo

Desde cualquier lugar del país y desde la comodidad de la PC o el teléfono, productores y asesores pueden compartir la experiencia Campo Líder de Trigo Digital.

¿Recorrida a campo sin salir de casa? Ofrecen una experiencia virtual única sobre un lote Líder de trigo
16deDiciembrede2020a las07:31

El vínculo y la cercanía con el productor son pilares de Nidera Semillas. Estos valores, acompañados de la mejor genética, representan una fortaleza que no se ha visto afectada en tiempos de pandemia. Y como en diciembre la cita siempre es el Campo Líder de Trigo, la semillera diseñó una propuesta virtual que invita a vivir una nueva #ExperienciaNidera con una recorrida a campo sin salir de casa.

Quienes ingresen a https://eventos.niderasemillas.com.ar/trigodigital participan de una recorrida virtual que muestra toda la fuerza de los trigos Nidera. Allí se despliega todo el portafolio de variedades, y las recomendaciones técnicas de los especialistas. Esta vez, desde cualquier lugar del país y desde la comodidad de la PC o el teléfono, productores y asesores pueden compartir la experiencia Campo Líder de Trigo Digital, un momento clave de cada campaña. 

A partir de un gran caudal de fotos y videos de alta calidad, Nidera creó una experiencia totalmente inmersiva que permite recorrer en 360 grados los distintos puntos de dos ensayos en las principales regiones trigueras del país: en Coronel Suarez, al sudoeste de la provincia de Buenos Aires, y en Hernando, en el centro de la provincia de Córdoba.

Conocé la sucursal online de Nidera Semillas

La plataforma interactiva permite visualizar ensayos de rendimiento y dejar consultas que serán respondidas por los especialistas. A su vez, incluye disertaciones técnicas brindadas por expertos de Nidera y de instituciones como INTA, con recomendaciones de manejo que permiten potenciar al máximo las posibilidades del cultivo. Fecha de siembra, nutrición, sanidad y un detallado análisis de la actual campaña son algunos de los temas que se pueden visualizar en los videos disponibles en la plataforma.