Un año de NK en el mercado argentino: qué se presentó para soja, maíz y girasol en 2020 y adelantos para 2021
El regreso de la emblemática marca generó un gran impacto local, posicionándose rápidamente como una de las líderes de la industria.
Bajo el lema “Celebramos la innovación”, NK volvió al mercado argentino con una nutrida propuesta basada en genética local desarrollada a partir de la red de ensayos más grande del país y un foco biotecnológico apoyado por su exclusiva tecnología Agrisure Viptera de protección contra lepidópteros. En apenas 12 meses, la marca logró ocupar un rol protagónico en la industria y posicionar un nuevo portfolio de alto potencial de rendimiento para cada región productiva del país.
“El productor volvió a confiar en una marca que siempre fue vanguardia. Como balance en esta primera etapa, NK logró dar grandes pasos en la organización y vinculación con los productores, con atención personalizada y nuevas soluciones tanto para maíz, como para girasol y soja. Inclusive logramos hacer más de 1.500 recomendaciones de producto y de manejo de densidad por ambiente a través de otro innovador desarrollo tecnológico de la marca, como es el Sistema NK”, aseguró Francisco Pérez Brea, Gerente de Marketing de NK. El Sistema NK es una plataforma digital que procesa datos en tiempo real y realiza recomendaciones de híbridos y manejo para ambientes específicos, y durante este año se ha afianzado como un gran soporte para el productor.
Conocé la sucursal online de NK Semillas