Seguridad en control de malezas difíciles para el maíz

Destacan una herramienta de notable elasticidad en momento de la aplicación, con la ventaja de poder utilizarse en la post emergencia de dicho cultivo.

Seguridad en control de malezas difíciles para el maíz
24deDiciembrede2020a las10:34

“Brucia es el herbicida post emergente de Summit Agro que se aplica para control de malezas difíciles de hoja ancha y gramíneas anuales de verano en el cultivo maíz. Se recomienda su aplicación en post emergencia del maíz desde del estadio fenológico V3 en adelante, y es selectivo para todos los híbridos de maíz que están en el mercado”. Así explica el Ing. Agr. Nicolás Aluffi, Coordinador de marketing en Summit Agro para la provincia de Córdoba. 

Sumado a todo ello, entre los herbicidas post emergentes utilizables en la siembra de maíz, Brucia es el que menos limitaciones tiene en cuanto a la siembra del cultivo posterior, el cual es generalmente un cereal de invierno o una pastura. Ello agrega una ventaja más, frente a los otros herbicidas HPPD post-emergentes en maíz, siendo el producto que menos restricciones presenta a la hora de volver a sembrar.