MUU, la primera app que reúne a todas las consignatarias de hacienda en un solo lugar

Está pensada 100% para consignatarias de hacienda, productores ganaderos y transporte de hacienda.

Por
28deDiciembrede2020a las12:25

Ya está funcionando MUU, la plataforma digital para el mercado ganadero argentino. Es la única aplicación del país que reúne a todas las consignatarias de hacienda para darle un mejor servicio al productor ganadero.

¿Cómo funciona?

El consignatario carga un lote de hacienda, con un detalle de la tropa y el video de los animales. El productor desde la app o la web ve los lotes ofrecidos por las consignatarias pudiendo buscar por categorías, plazo, precio, zona. etc. Cuando encontró el lote que está buscando lo contacta directamente al representante del consignatario.

También está la opción (para los feedlot) de poder filmar sus lotes de animales para faena, publicarlos y así recibir cientos de ofertas de los consignatarios adheridos a Muu. 

Otros de los servicios que presta Muu a los productores es la posibilidad de buscar fletes de retorno (de vuelta), pudiendo así reducir costos y tiempos de espera.

¿Cuál es el objetivo que tienen con esta app?

El objetivo es que en un futuro no tan lejano el productor ganadero, cuando quiera buscar y comprar hacienda, entre a Muu y encuentre el lote que realmente está buscando.

Sabemos que hoy en día muchas consignatarias ya tienen su propia app, pero entendemos que el productor ganadero no puede tener todas las app en el celular y mirar qué ofrece cada una. De ahí nace la idea de crear Muu, para que estén todas juntas en un solo lugar.

Temas en esta nota

Seguí leyendo