Continúa el paro de transportistas y hay demoras de hasta 3 horas en la circulación

Comenzó el sábado y aún los camiones siguen a la vera de la ruta solicitando nuevas tarifas y mejores condiciones laborales. El transporte de carga es detenido al llegar a estos puntos.

Continúa el paro de transportistas y hay demoras de hasta 3 horas en la circulación
18deEnerode2021a las08:13

Transportistas autoconvocados decidieron ir a un paro para reclamar una mejor tarifa de fletes. Se trata de los propietarios de los camiones que no están bajo ningún gremio y se unieron bajo el grupo Transportistas Unidos de Argentina (TUDA). 

La movilización con cortes de ruta comenzó este sábado desde la medianoche y aún persiste. Desde TUDA señalaron que la medida será por tiempo indeterminado hasta que se consigan cambios en la tarifa.

Ver también: Transportistas independientes se movilizan con cortes de ruta: “Estamos en una emergencia económica”

La Agencia de Seguridad Vial de Santa Fe alertó por demoras en diversos corredores debido a la protesta de los transportistas.  Se informó que hay cortes en Ruta Nacional A012 y Ruta Provincial 18, autopista Rosario Buenos Aires a la altura de Alvear y en el ingreso al túnel subfluvial que conecta con Paraná, Entre Ríos. Los conductores de vehículos particulares denunciaron demoras de hasta tres horas en la autopista a Buenos Aires.