Volkswagen ofrece una verificación integral gratuita

La propuesta está destinada a todos los clientes Volkswagen. Quienes realicen el diagnóstico acceden a un descuento del 10% en repuestos originales Volkswagen que surjan del diagnóstico.

Por
Tiene vigencia durante los meses de enero y febrero.

Tiene vigencia durante los meses de enero y febrero.

18deEnerode2021a las14:26

En el marco de la temporada de vacaciones de verano, Volkswagen Argentina ofrece, a través de su departamento de Postventa, una verificación integral del vehículo.

La medida, que está destinada a todos los usuarios de vehículos Volkswagen y es sin cargo, tiene como objetivo que los clientes puedan realizar un chequeo de su unidad previo a iniciar un viaje. Además, quienes accedan al beneficio, tendrán la posibilidad de acceder a un descuento del 10% en repuestos originales que surjan del diagnóstico.

Quienes deseen aprovechar la propuesta, deberán solicitar un turno online a través de la página y seleccionar un concesionario de la Red Oficial Volkswagen, donde se tomarán todos los recaudos y se respetarán las medidas de higiene necesarias en el contexto actual.

“La seguridad es uno de los pilares fundamentes de la marca Volkswagen, y a través de esta propuesta, buscamos darle a nuestros clientes la tranquilidad necesaria para salir de viaje”, sostuvo Martín Massimino, Director Comercial del Grupo Volkswagen Argentina.

Términos y condiciones y concesionarios adheridos en: https://www.volkswagen.com.ar/es/postventa.html.

 

 

Temas en esta nota

Seguí leyendo