Para SpeedAgro, “el mundo necesita al campo en su mejor versión”

Bajo esta premisa, y apuntando a las prácticas sustentables, la compañía debuta como sponsor oficial de Expoagro 2021 edición YPF Agro.

19deEnerode2021a las11:22

La aplicación de fitosanitarios es el eslabón más débil de la cadena agroindustrial, y quizás el más cuestionado por la sociedad. Por ello, SpeedAgro propone un abordaje del tema de manera responsable y atendiendo a las exigencias de cada uno de los sectores. 

Es en este contexto, donde el lema “El mundo necesita al campo en su mejor versión” toma relevancia ya que hace referencia a que la sociedad ya no solo espera del campo la producción de alimentos, sino que también espera que lo hagan de una manera sustentable y amigable con el medio ambiente.

En este sentido, Juan Martín Van Becelaere, gerente de Marketing de la empresa, resaltó: “Desde SpeedAgro, además de nuestra adecuación de imagen corporativa adoptando el nuevo slogan The Greener Standard, abordamos la situación de manera integral implementando el concepto de Sistema de Aplicación”. 

Bajo este sistema, la aplicación de fitosanitarios en el campo se realiza atendiendo cada una de las etapas del proceso: