Virtual, pero con potencial capítulo presencial: así será el Congreso Aapresid 2021

La cita será en formato virtual a lo largo de las dos semanas y en el caso de que la situación sanitaria lo permita, se llevará adelante paralelamente un capítulo presencial durante la segunda semana.

Virtual, pero con potencial capítulo presencial: así será el Congreso Aapresid 2021
26deEnerode2021a las09:15

El pasado año Aapresid logró el desarrollo de un Congreso que contó con la participación de alrededor de 11500 Inscriptos y 21913 visitas distribuidos a través de 365 charlas virtuales. El 2020 fue un año nuevo para todos, y desde Aapresid decidieron y apuntaron a trabajar una nueva dinámica.  

"Este año estamos mejor preparados, con la energía que nos caracteriza, y contamos además con la experiencia para lograr los resultados esperados y estar a la vanguardia", destacan desde Aapresid al anunciar un rediseño del formato del Congreso 2021, para optimizar la distribución del contenido de las charlas, promover la participación y la interrelación con el público y entre el público, en pos de hallar nuevas oportunidades de vinculación. 

"Como siempre, buscamos ofrecer los mejores contenidos, con un equipo de especialistas de alto nivel y el gran potencial de público, en este momento se presenta como gran oportunidad para participar de una experiencia inigualable", añaden.

Este año el Congreso Aapresid se realizará como siempre en agosto con una duración de 6 días y medio. Del 11 al 13 de Agosto se llevará adelante la “Semana de la tecnología e innovación” y del 17 al 20 de Agosto el contenido estará enfocado en la mirada del productor y los desafíos futuros.

La cita será en formato virtual a lo largo de las dos semanas y en el caso de que la situación sanitaria lo permita, se llevará adelante paralelamente un capítulo presencial durante la segunda semana. Cuestión que la Institución definirá con la anticipación necesaria.