El Servicio Meteorológico emitió un alerta por tormentas y fuertes lluvias para zona núcleo

La advertencia alcanza a Buenos Aires, Santa Fe, Entre Ríos y Córdoba. Se espera una precipitación acumulada entre 30 y 50 milímetros.

Por
El Servicio Meteorológico emitió un alerta por tormentas y fuertes lluvias para zona núcleo
29deEnerode2021a las06:02

La madrugada del viernes está dejando lluvias y tormentas en la zona núcleo. El Servicio Meteorológico Nacional alertó por estos eventos a cuatro provincias debido a la magnitud.

Buenos Aires, Santa Fe, Entre Ríos y Córdoba están bajo alerta amarilla y se espera que la precipitación acumulada entre 30 y 50 milímetros. Además, está área puede ser afectada por lluvias y tormentas de variada intensidad, algunas fuertes que pueden estar acompañadas por intensas ráfagas.

Ver pronóstico

Desde el SMN señalaron que se esperan tormentas fuertes con lluvias intensas en los departamentos santafesinos de Garay, La Capital, Las Colonias y San Jerónimo. Al mismo tiempo, alcanza a los departamentos entrerrianos de Diamante, La Paz, Nogoyá, Paraná, Tala, Victoria y Villaguay. Rige hasta las 10.07.

El norte también se ve afectado por lluvias intensas, principalmente en los departamentos santiagueños de Aguirre, Mitre, Quebrachos y Rivadavia. En Santa Fe afecta a San Cristóbal y en Córdoba a Río Seco, San Justo y Tulumba. Rige hasta las 10.18.

Temas en esta nota

Cargando...