Córdoba lanzó descuentos de más de un 30 % en el pago del inmobiliario rural

La provincia ofrece una serie de beneficios para quienes estén al día y hagan un pago único.

Por
Córdoba lanzó descuentos de más de un 30 % en el pago del inmobiliario rural
03deFebrerode2021a las08:24

Córdoba lanzó un plan de beneficios para el pago de rentas, que incluye el inmobiliario rural. Según informó la provincia es posible acumular diferentes descuentos en los impuestos del 2021.

Para este año, se confirmó que continúan los descuentos del 30% por estar al día, 5% por pago online y hasta 15 % por pago único. Además, las gestiones y pagos se podrán realizar online.

El inmobiliario rural está incluido dentro de los impuestos que otorgan beneficios. Se aplicará un descuento del 30% para quienes están al día en todos los impuestos patrimoniales provinciales.

Además, quienes elijan hacer el pago único de sus impuestos Inmobiliario Urbano, Automotor y Embarcaciones suman un 15% de descuento. En el caso del pago único del impuesto Inmobiliario Rural tienen un 10% de descuento, señalaron desde el área de rentas.

Por otra parte, según el medio de pago que se elija, se puede acceder a un 5% adicional si optan por la modalidad online a través de la web, por Chat en Línea o desde Rentas te Llama. “En el caso del Inmobiliario Rural, para acceder a este descuento se debe cumplir con lo requerido en la Ley de Buenas Prácticas Agropecuarias y la Ley Agroforestal”, señalaron

En cuanto a los vencimientos para este 2021, cabe recordar que el miércoles 10 de febrero vence el pago único del impuesto Inmobiliario Urbano, y la primera cuota para quienes opten por la modalidad de pago en cuotas de sus impuestos Inmobiliario Urbano y Rural, Automotor y a las Embarcaciones.

Por otra parte, el miércoles 10 de marzo es el vencimiento del pago único del impuesto Automotor y a las Embarcaciones; y el lunes 10 de mayo para el Inmobiliario Rural.

Temas en esta nota

Cargando...