Volkswagen Camiones y Buses lanza diferentes acciones de postventa en su Red de Concesionarios

Con el fin de seguir brindando múltiples opciones para nuestros transportistas, la marca alemana incorporó varios beneficios para los conductores desde la mano de postventa.

05deFebrerode2021a las10:44

Desde hace varios años la marca alemana ha puesto el foco en la postventa, brindando servicios de excelencia en cada una de las locaciones de su red de concesionarios oficiales de VW Camiones y Buses. 

Con más de 20 años en la Argentina y más de 40.000 camiones transitando las rutas, hace que el servicio postventa  sea un diferencial  para que sigan eligiendo la marca Volkswagen. 

Durante Febrero, la marca ha lanzado una serie de acciones  dirigidas a todos los Camiones y Buses de Volkswagen. 

1) RepuestOFF: Más de 200 repuestos originales con descuentos especiales, de hasta el 50%,  para que cada cliente los pueda adquirir de manera directa en la Red de Concesionarios. Todas las piezas tienen un año de garantía. 

2)EXPRESSOFF: Mantenimiento de Servicios de lubricación básica que incluye cambio de Filtros, Aceite Shell Rimula, Scaneo de la unidad y Mano de obra especializada a precios promocionales, orientada para los vehículos de la marca fuera del período de garantía.