Ofrecen cámaras para el campo que funcionan sin energía eléctrica y transmiten sin internet: cuánto cuestan

Vienen con alta tecnología, definiciones en HD full, con potentes leds infrarrojos para visión y grabaciones nocturnas de gran alcance.

Ofrecen cámaras para el campo que funcionan sin energía eléctrica y transmiten sin internet: cuánto cuestan
05deFebrerode2021a las10:49

SISE Argentina presentó un innovador sistema on line de seguridad electrónica rural. Con una cámara a campo, lanzan una solución solar 100% autónoma, sin necesidad de energía eléctrica ni de internet.

La empresa de capitales chaqueños, acaba de lanzar recientemente al mercado la novedosa e innovadora solución para la video vigilancia rural. Es un sistema de seguridad solar 100% autónomo por cámara de video vigilancia con internet incorporado. El mismo ha sido fabricado totalmente de manera local, por profesionales calificados y con los más altos estándares de calidad.

“Estamos muy orgullosos, hemos logrado diseñar y construir un Sistema de Seguridad, todo incluido, dentro de un mismo dispositivo, lo que permite lograr una fácil y rápida instalación, generando menos gastos y cero mantenimientos, para que los productores puedan monitorear sus campos las 24 horas, desde su celular. Un sistema confiable y 100% autónomo, hecho en Argentina”, señala Marcelo Freschi, Titular de SISE Argentina.

Se trata de una solución de video vigilancia autónomo, a través de una cámara para exteriores de alta definición, capaz de grabar vídeo y ver sus imágenes en tiempo real, desde cualquier smartphone o PC, incluso en aquellos lugares donde no existe internet, ni luz eléctrica, gracias a que la misma se retroalimenta mediante paneles solares con las cuales obtiene energía continua a través de sus baterías recargables internas de larga duración. Tanto los paneles como las baterías cuentan con garantía de 10 y 15 años respectivamente.