Las mujeres rurales dicen presente en la Fiesta Nacional del Trigo de Leones

El conversatorio "De la semilla a la mesa" será el jueves 11 de febrero a las 9 am.

Por
08deFebrerode2021a las10:45

La Red Mujeres Rurales participará de la 65ª Fiesta Nacional del Trigo de Leones, Córdoba, con entrevistas y conversarán con mujeres líderes en la actividad agropecuaria. Se podrá ver e interactuar, libre y gratuitamente, en vivo y directo desde la web oficial y redes sociales institucionales.

Participarán: Silvia Callegaro, productora orgánica; Mercedes Nimo, ex Subsecretaria de Alimentos de la Nación; Gabriela Levitus, directora ejecutiva de Argenbio; Victoria Irastorza, productora del sudoeste de Buenos Aires; Gabriela Tranquilli, investigadora del INTA y Conicet; y Silvina Fiant, del área Estimaciones agrícolas de la Bolsa de Cereales de Córdoba. Modera el conversatorio el periodista especializado en agro Favio Ré.

El conversatorio "De la semilla a la mesa" será el jueves 11 de febrero a las 9am. La Fiesta Nacional del Trigo, de Leones, sudeste de Córdoba, continúa hasta el sábado 13.

Red Mujeres Rurales es una organización de la sociedad civil que reúne a mujeres productoras agropecuarias, científicas, docentes, líderes de otras organizaciones del sector, emprendedoras y profesionales vinculadas al campo con el fin de visibilizar el rol de la mujer en la ruralidad y la contribución del desarrollo de la sociedad.

Temas en esta nota

Cargando...