AXION energy presenta una promo en la que te llevás un premio siempre

Hasta el 28 de febrero AXION energy ofrecerá pelotas del fútbol argentino, descuentos en combustible, en las tiendas SPOT y en lubricantes Castrol, PlayStation Store Gift Cards exclusivas y sorteos de 30 consolas PlayStation 5

09deFebrerode2021a las09:46

AXION energy, marca líder en combustibles de la región presenta su exclusiva promoción A X Lugar X Premio, una promo en la que te llevás un premio siempre. Desde el lunes 18 de enero, los usuarios que carguen combustible o compren lubricantes en las estaciones de servicio AXION adheridas podrán acceder a pelotas del fútbol argentino, descuentos en combustible y lubricantes, PlayStation Store Gift Cards exclusivas de 5 USD y sorteos semanales por consolas PlayStation 5.

Luego de un 2020 único, lleno de desafíos, en donde se puso a prueba la innovación y el servicio al cliente diferencial, AXION energy se acerca a sus consumidores ofreciéndoles distintos incentivos en cada visita. Por eso, A X lugar X Premio. 

“Tras un año diferente y sin precedentes, planificamos esta promoción basada en dos ejes: el primero fue seguir sorprendiendo a quienes nos eligen con propuestas innovadoras de beneficios y el segundo fue reconocer siempre esa elección brindando premios increíbles es a través de las alianzas que tenemos”, declara Cecilia Panetta, gerente ejecutiva de Marketing de AXION energy y agrega: “Estamos muy entusiasmados con la propuesta que tenemos para este verano centrada en que disfruten las visitas a nuestras estaciones y tengan la chance de llevarse un premio por hacerlo”.