Alianza clave para el mercado argentino: con foco en biológicos, UPL suma inoculantes de Nitragin

UPL y Novozymes se unen para ofrecer soluciones integradas y sustentables. La alianza traerá como resultado un abanico más completo de productos, con un fuerte protagonismo de los biológicos.

09deFebrerode2021a las15:26

UPL y Novozymes anunciaron su decisión de profundizar la alianza estratégica que mantienen en el mercado argentino. A partir de este acuerdo, los productos biológicos elaborados por Novozymes bajo la marca Nitragin formarán parte de la oferta comercial de UPL en un portfolio que reúne la más completa gama de biosoluciones y productos para la protección de cultivos del país.

La relación entre ambas compañías comenzó hace dos años, con una única línea de productos conformada por un “pack” que incluía un inoculante Nitragin y un fungicida terápico de semillas de UPL con la marca Dimensión. La experiencia fue tan positiva, que la decisión de extender la asociación estratégica a otros productos se dio de manera natural. Así es que, a partir ahora, el portfolio de inoculantes Nitragin podrá ser adquirido junto a la paleta de soluciones de UPL.

UPL aportará toda su potencia global y su variada gama de productos de protección de cultivos y biosoluciones, en tanto que Novozymes sumará su conocimiento en biológicos y sus 122 años de trayectoria en esa industria, conformando entre ambas un completo conjunto de soluciones para una agricultura más integrada y sustentable.