Se lanza Agenda Aapresid: un ciclo de capacitación e intercambio para abordar los temas de la campaña

Reunirá el conocimiento de los mejores especialistas, la mirada y experiencia de productores referentes de distintas zonas del país y la última tecnología disponible ofrecida por las empresas.

12deFebrerode2021a las16:42

Hoy más que nunca Aapresid avanza en su misión de acompañar a los productores en el día a día de su actividad y ayudarlos en el desafío diario de producir de forma sustentable.

Por eso, desde su plataforma Aapresid Comunidad Digital, lanza Agenda Aapresid: un ciclo de capacitación e intercambio a lo largo de 2021 para abordar los temas de la campaña, con la mirada puesta en los sistemas de producción y con información para la toma de decisiones que el productor necesita, cuando la necesita.

Estos espacios únicos reunirán: el conocimiento de los mejores especialistas, la mirada y experiencia de productores referentes de distintas zonas del país y la última tecnología disponible ofrecida por las empresas.

Otros puntos fuertes de la propuesta son, su formato descontracturado de entrevistas mano a mano y el protagonismo del intercambio. Los bloques cuentan con espacios para el debate en vivo y para que los asistentes puedan interactuar con los especialistas y responder a todas sus consultas.