Lanzan una Biblioteca Técnica Virtual dedicada exclusivamente a la nutrición animal

Provimi Argentina comparte un nuevo espacio para divulgar conocimiento.

Lanzan una Biblioteca Técnica Virtual dedicada exclusivamente a la nutrición animal
16deFebrerode2021a las08:59

La empresa líder en nutrición animal arranca el año con un importante lanzamiento: “TEC News” es el nombre de este blog de acceso gratuito concebido como una base de conocimiento en el que los especialistas de Provimi Cargill consolidan el know how de años de investigación y experiencia aplicado a la nutrición animal.

Con más de 100 plantas en 30 países, Provimi es líder mundial en innovación aplicada a nutrición animal. El equipo de profesionales que integran la compañía acompaña al productor en el desarrollo sustentable de su negocio, basado en una nutrición responsable y en la innovación.

La investigación permanente y la difusión de buenas prácticas de manejo, sumadas a la evaluación y supervisión de la calidad, la productividad y la bioeficacia, son los grandes pilares sobre los que se sustenta el conocimiento y la plataforma de soluciones y servicios de Provimi Cargill Nutrición Animal.

TECNews es una Biblioteca Técnica Virtual que contiene artículos referidos a nutrición, manejo, innovación aplicada a la nutrición animal, organizados por especie (Cerdos – Aves – Rumiantes Leche – Rumiantes Carne), que han sido publicados en los principales medios de nuestro país.

“Reunimos todo nuestro conocimiento técnico en un solo lugar para que los productores, clientes y profesionales del sector puedan consultarlo e informarse cuando quieran, donde quieran” comenta María Emilia Navarra, responsable del área de Marketing y Comunicación de Provimi Argentina.