Fernández en México: se reunió con empresarios que son inversores en Argentina
El presidente mantuvo un encuentro con referentes de la industria automotriz, alimenticia, petroquímica, entre otros rubros. El eje abordado fue la perspectiva de la economía argentina.

23deFebrerode2021a las08:03
El presidente Alberto Fernández se encuentra en México realizando su gira presidencial. El mandatario fue invitado en el marco de celebraciones del país azteca y aprovechó para realizar una reunión con empresarios mexicanos que tienen inversiones en la Argentina.
La charla se centró en las perspectivas y los desafíos de la economía argentina. Además, les presentó los sectores considerados estratégicos y abiertos a la inversión extranjera directa.
- "Contra viento y marea": las imágenes de un productor que lucha contra el agua en la cosechahace 2 días |Agricultura
- Cinco muertes por semana en el campo argentino, el "triste" lado invisible de la producción: el médico que alerta sobre el ranking de siniestros y busca mejorar la prevención en el sectorhace 1 día |Agricultura
- Volatilidad al palo: la soja reaccionó con fuerza al anuncio de Trumphace 16 horas |Mercado de granos
- Cosechó más de 16 kilos de soja por segundo y batió un récord: en ocho horas llegó a 480 toneladas con 0,4% de pérdidashace 15 horas |Agricultura