Horizonte A se renueva y gira hacia la digitalización de sus contenidos

En diálogo con Agrofy News, Juan Carlos Grasa, director de Horizonte A describe el panorama actual de la tecnología en el sector, el acceso a la información y dispara: “La digitalización no fue forzada”.

04deMarzode2021a las09:11

Si bien el 2020 fue el año de las transformaciones y los cambios, -en muchos casos forzados- Horizonte A salió fortalecida y aceleró su paso del papel al medio digital. La prestigiosa revista del agro profundizó su visión de renovación constante, dejando de salir en formato papel para volcarse definitivamente a la web.

Dialogamos con Juan Carlos Grasa, director de la multipremiada publicación quien explica este cambio: “Te podría decir que de alguna manera la pandemia le pegó fuerte a una parte de Horizonte A que era la edición impresa, porque hace 5 años que la revista venia saliendo en las dos versiones: papel y digital. Podríamos resumir diciendo que al formato impreso le dio justo en la línea de flotación y a la digital la potenció tremendamente. La digitalización no fue forzada”.