Agenda Aapresid: 3 fechas para conversar sobre pasturas, malezas y cosecha

Serán los días 15, 19 y 22 de marzo, de 9:00 a 13:30, desde la plataforma Aapresid Comunidad Digital.

11deMarzode2021a las11:03

Con el objetivo de acompañar cada decisión y momento de la campaña con el mejor conocimiento, experiencia y tecnologías, Aapresid lanza las 3 fechas de la agenda de marzo, para hablar de: planificación de pasturas y verdeos, manejo de malezas otoño invernales y cosecha gruesa.

Los días 15, 19 y 22 de marzo, de 9:00 a 13:30 hs y desde la plataforma Aapresid Comunidad Digital, el público podrá participar de entrevistas mano a mano orientadas a reunir el conocimiento de especialistas, la experiencia de productores de distintas zonas del país y las tecnologías de las principales empresas del rubro.

Al igual que en la Agenda Aapresid de Febrero - que tuvo más de 540 inscriptos -, el intercambio vuelve a ser protagonista, con espacios para el intercambio y preguntas al final de cada bloque.

Lunes 15: Eligiendo las mejores pasturas y verdeos para cada ambiente

El primer día se hablará sobre la planificación, criterios y experiencias a la hora de elegir especies y consociaciones de pasturas y verdeos para cada ambiente. Entre los especialistas invitados estarán Nicolas Bertram (INTA), Leandro Ventroni (asesor), además de representantes de empresas de semillas.