Cuatro necesidades que marcan tendencia en el silaje

Inteligencia, versatilidad, durabilidad, eficiencia y un picado excelente es lo que cualquier contratista forrajero espera hoy de su equipo de picado y son solo algunas de las virtudes que ofrecen las JAGUAR.

11deMarzode2021a las11:49

Hace 26 años ininterrumpidos que los productores y contratistas del país cuentan con las picadoras JAGUAR de CLAAS, las más vendidas en todo el mundo. La más avanzada tecnología y los 10 centros de servicio y de repuestos disponibles las 24 horas los 365 días del año completan la diferencia y hacen que 7 de cada 10 picadoras del mercado local sean JAGUAR.

Desde su lanzamiento, en 1973, CLAAS lleva fabricadas más de 40.000 picadoras que han sido utilizadas por unos 80.000 propietarios –considerando una reventa por máquina- y por 160.000 operadores -al menos dos por picadora-, lo que suma 18.000.000 CV de potencia JAGUAR en todos los mercados hasta la fecha.

Entender lo que ofrecen las JAGUAR es una forma de comprender las necesidades y las tendencias del picado de forrajes en la Argentina. 

Un cabezal para cada cultivo

La JAGUAR es la única que ofrece la mayor gama de cabezales del mercado para confeccionar forraje conservado con la máxima precisión y eficiencia.

El nuevo cabezal ORBIS es una de las grandes novedades. Puede ser plegado en solo 15 segundos, cuenta con ángulo de montaje plano y una altura mínima de corte de 80 mm. Este nuevo diseño le otorga un excelente comportamiento en maíces y sorgos de alto rendimiento como también en lotes complicados, de bajo rendimiento y enmalezados. Además, cuenta con mayor vida útil y requiere menor mantenimiento.