Seguridad rural: Córdoba inauguró una nueva base de patrulla

La provincia presentó el nuevo edificio cuya jurisdicción comprende las localidades de Sacanta, Saturnino María Laspiur, El Arañado, Las Varas y el Fortín.

Por
Seguridad rural: Córdoba inauguró una nueva base de patrulla
11deMarzode2021a las12:35

La provincia de Córdoba inauguró una nueva base de patrulla rural en Las Varillas.  Se trata de un edificio que permitirá cubrir las localidades de Sacanta, Saturnino María Laspiur, El Arañado, Las Varas y el Fortín.

El nuevo edificio de la Patrulla Rural de la Policía en Las Varillas fue encabezado por el ministro de Seguridad, Alfonso Mosquera; junto a la Jefa de Policía, Comisario General, Liliana Zárate Belletti; el intendente local, Mauro Daniele; y jefes de Gobierno de la región.

“Le pido a los integrantes de la Patrulla Rural local que mantengan abiertas las puertas de la nueva dependencia porque nuestro único propósito es, antes que nada, servir a la comunidad”, expresó el funcionario durante la inauguración.

Desde la provincia explicaron que la dependencia se encuentra amoblada con todos los elementos necesarios para el trabajo diario del personal, logrando contener un ámbito adecuado para el buen desempeño laboral. “La jurisdicción de esta Patrulla Rural comprende las localidades de Sacanta, Saturnino María Laspiur, El Arañado, Las Varas y El Fortín. Su conformación contó con el apoyo del municipio y de productores rurales”, informaron las autoridades.

Temas en esta nota

Cargando...